Inteligencia Competitiva
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

I Master de Analista de Inteligencia

Ir abajo

I Master de Analista de Inteligencia Empty I Master de Analista de Inteligencia

Mensaje  Eliana Benjumeda Vie Mar 06, 2009 12:49 pm

Hola,

Os informo de que el acto de inauguración de la Primera Edición del Master en Analista de Inteligencia será el jueves día 26 de marzo a las 18,30 horas en el Campus de Vicálvaro. Al día siguiente darán comienzo las clases.

Como podéis leer en Universia, (www.universia.es/portada/actualidad/noticia_actualidad.jsp?noticia=98619) , la universidad española cuenta finalmente con un título universitario dirigido a la formación de expertos que satisfagan la creciente necesidad, por parte de instituciones y empresas, de realizar un trabajo sistemático de obtención, análisis y distribución de conocimiento especializado para su toma de decisiones. Frente a los retos derivados de un entorno que se caracteriza por ser global, interconectado y en cambio permanente, existe una gran demanda de profesionales con cualificación para trabajar como analistas en unidades de producción de Inteligencia, especialmente en el ámbito de la Inteligencia Económica y Empresarial.

Los promotores de esta iniciativa, que cuenta con el apoyo de diversas empresas, son el Instituto Juan Velázquez de Velasco de Investigación en Inteligencia para la Seguridad y la Defensa de la Universidad Carlos III de Madrid y la Cátedra Servicios de Inteligencia y Sistemas Democráticos de la Universidad Rey Juan Carlos.

El Máster se plantea como objetivo general la formación de titulados universitarios “capaces de trabajar como analistas en unidades de producción de inteligencia, servicios de estudio, análisis y prospectiva o gabinetes de planificación estratégica de entidades públicas o privadas, tales como empresas, organizaciones no gubernamentales e instituciones y órganos de las Administraciones Públicas”.

El programa académico del Máster en Analista de Inteligencia integra un módulo formativo de prácticas, como parte de su plan de estudios.

El plazo de inscripción en el mismo finaliza el día 20 de febrero de 2009 y toda la información relativa a la matrícula y al programa específico de becas se encuentra en su página web:
www.masteranalistadeinteligencia.com
Eliana Benjumeda
Eliana Benjumeda
Admin

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 06/03/2008

http://www.infoline.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.