Gracias a todos

Ir abajo

Gracias a todos

Mensaje  Eliana Benjumeda el Jue Mar 06, 2008 11:16 pm

Me gustaría dar las gracias a todos los que os habéis mostrado interesados en esta iniciativa, tanto a los que pudisteis asistir a la primera reunión como a tantos otros que por vivir fuera de Madrid o por los horarios laborales no pudisteis hacerlo.

Y también quiero agradecer toda la colaboración y apoyo prestado por SEDIC con quienes esperamos establecer un fuerte y fructífero vínculo.

Este es un foro de todos, así como el Grupo de Profesionales de Inteligencia Competitiva e Inteligencia Empresarial, y por lo tanto, os invito a que participéis con cualquier iniciativa, sugerencia, crítica o actividad para poder, entre todos, conseguir el reconocimiento de nuestra profesión y que las empresas e instituciones conozcan el potencial beneficio que esta actividad les brinda para la consecución de sus objetivos.

Esta plataforma tiene que servir para potenciar el conocimiento y expansión de la Inteligencia Competitiva, y de esta forma, que las empresas conozcan esta actividad y sepan sacar el provecho necesario para mejorar en competitividad y desarrollo.
avatar
Eliana Benjumeda
Admin

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.infoline.es

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.